Chevrolet Captiva y su nueva estética en Ginebra

Foto Chevrolet Captiva

 

El Chevrolet Captiva no ha evolucionado aún a una nueva generación, pero ya ha recibido su segundo restyling. Esto pudo comprobarse en el Auto Show de Ginebra, donde fue presentado por primera vez para su público, con nueva cara estética y equipamiento.

Es básicamente el mismo concepto que ha venido anteriormente, pues la motorización no ha cambiado en casi ningún rasgo de importancia. Se espera que el precio no varíe demasiado al que ya venía teniendo su predecesor, aún es desconocido.

Sus inicios

Este vehículo vio la luz por primera vez cuando fue lanzado al mercado en el 2006. Los primeros en desarrollarlo fueron los de la fábrica GM Daewoo, teniendo la plataforma Thetha de General Motors.

Interior Chevrolet Captiva

En 2011 recibió su primera renovación, cuando se esperaba algo nuevo de lo qué comentar. Después de eso, y casi 10 años después de su nacimiento, se espera que aguante con este estilo hasta que pueda ser realmente reestructurado.

Características principales

Entre sus detalles más destacables podemos ver una parrilla remodelada, luces antiniebla diferentes y un paragolpes más bajo. Las llantas que miden 18 pulgadas están diseñadas ahora más para recorrer las carreteras.

Por la parte trasera encontrarás luces LED, la continuación de la moda en escapes cromados y un paragolpes novedoso. El interior tiene distintas tonalidades y piezas cubiertas de cuero en sus versiones más altas, y el tablero de instrumentos será distinto a los demás. Los asientos tendrán calefacción y el acceso será a través de las llaves “manos libres”. ¿Qué piensas de este coche?


Deja un comentario

Connect with Facebook