Bentley estrena el Flying Spur 2014 en el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Bentley Flying Spur 2014

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Bentley estrenaron de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, uno de los proyectos que se esperan salgan a la venta durante el 2014, se trata del Flying Spur 2014

Dentro de las principales características con las que cuenta este modelo se puede mencionar la carrocería, ya que tendrá líneas que se derivan de otros automóviles de la marca, como por ejemplo el Continental GT y el Mulsanne.

Características mecánicas

Dentro de las principales características del Flying Spur se encuentra en la parte mecánica que montará un bloque W12 twinturbo de 6.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza y un par motor de 800 Nm.

Fotos de Bentley Flying Spur 2014

El lujoso vehículo utilizará un tipo de transmisión automática de 8 velocidades, que dirigirá la tracción a las cuatro ruedas de forma permanente, un detalle que seguramente le encantará a muchos de los clientes más exigentes de Bentley.

Velocidad y extras

Gracias a sus prestaciones mecánicas podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h, cifras bastante aceptables al tomar en cuenta que no se trata de un bólido.

Fotos de Bentley Flying Spur 2014

Por dentro tiene una cabina prácticamente nueva, en la que destaca el equipamiento electrónico, con un nuevo sistema de información y entretenimiento controlado a través de una pantalla táctil, de 8″. Además cuenta con 2 pantallas de 10″ para los pasajeros traseros, audífonos inalámbricos, un disco duro de 64 GB, y conectividad inalámbrica. El precio del coche aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook