Alpina XD3 Bi-Turbo, el nuevo diseño para el BMW X3

Foto Alpina XD3 Bi-Turbo

 

El Salón de Ginebra ha tenido tantos coches participantes, que uno fácilmente puede perderse entre ellos. Aun así hay muchos que destacan, como la versión de Alpina para el BMW X3, denominada XD3 Bi-Turbo.

Es una combinación de conceptos, donde el SUV compacto y el motor diésel se unen y mantienen bases en el Alpina D5 Bi-Turbo, que es la fuente de inspiración. La elegancia se complementa con el confort y eficiencia que este nuevo modelo puede ofrecerte.

Equipamiento de lujo

Entre el equipo que destaca en este nuevo coche, están los asientos deportivos que vienen cubiertos con tapicería de cuero; los faros de xenón, el asistente de aparcamiento y el velocímetro digital, además de un volante con estilo deportivo, entre otros.

Interior Alpina XD3 Bi-Turbo

En el exterior podrás observar el escape de dos salidas dobles, con las inscripciones Alpina y Akrapovic en cada uno de ellos. La carrocería está hecha esencialmente de acero inoxidable y podrás agregarle algunos detalles, aunque ni siquiera el precio básico ha sido revelado.

Motorización

El motor es de 3 litros, con 6 cilindros en línea alimentados por diésel. Éstos son inyectados por common-rail, directamente; también por dos turbocompresores de geometría variable. Gracias a este sistema, el consumo se reduce al mínimo, ayudando a tu economía.

La potencia que éste vehículo ofrece alcanza hasta los 350 caballos de fuerza, y da un par de torsión que llega a los 700Nm. La tracción será total xDrive y también contará con una transmisión ZF de ocho relaciones, exclusivamente hecha para él. ¿Qué te ha parecido el auto?


Deja un comentario

Connect with Facebook