Ya se conocen las primeras fotografías del Porsche 911 991 GTE

Fotos de Porsche 911 991 GTE

Hace varios días se filtraron a la web las primeras fotografías oficiales del Porsche 911 991 GTE, un bólido que se espera pueda ingresar a los circuitos de Le Mans y el de 24 horas, así como la competencia alemana de Nürburgring.

Dentro de las principales características con las que contará este automóvil se puede mencionar que incorporará un bloque en la parte trasera, además su carrocería será un poco más ancha que otros modelos de esta marca.

Las primeras pruebas

Al parecer hasta el momento solamente se conoce el prototipo de este deportivo, mismo que fue captado hace varios días en sus primeros periodos de prueba, los cuales se llevan a cabo en el circuito de Sebring, donde el coche diseñado por Nick Busato prueba su verdadera potencia.

Fotos de Porsche 911 991 GTE

Además al parecer todo marcha viento en popa ya que el bólido hará su aparición en las principales competiciones, y para ello montará la misma plataforma que utiliza el Porsche 911 GT3, que tiene la capacidad de soportar hasta el intenso clima de invierno.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Porsche 911 991 GTE se puede mencionar que incorporará en la parte trasera de la carrocería un bloque cilindrado de 3,8 litros, además de un propulsor que lo convertirá en un bólido demasiado rápido, pero aún se desconoce cuál podría ser su velocidad tope.

Fotos de Porsche 911 991 GTE

Una de las mejores noticias es que el nuevo deportivo se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 que se llevará a cabo a partir del 7 de marzo hasta el 17 del mismo mes. El coche fue diseñado por Patrick Pilet y aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento y mucho menos el precio.


Deja un comentario

Connect with Facebook