Wiesmann y su deportivo a presentarse en el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Wiesmann MF4-CS

Desde hace varios días te he dado a conocer varios de los vehículos que se presentarán durante el Auto Show de Ginebra 2013, un salón que los expertos han catalogado como un evento donde debutarán varios modelos de tipo deportivo.

Es por ello que la firma de coches, Wiesmann, no podía faltar a tan importante actividad y mostrará al público su nuevo creación, se trata del MF4-CS, un bólido con características en su carrocería retro, pero con prestaciones mecánicas y potencia de la más alta tecnología.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este vehículo se puede mencionar que incorporará un bloque V8 fabricado por BMW, similar al que monta el M5 2012, éste será de 5.0 litros twin turbo, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 420 caballos de fuerza.

Fotos de Wiesmann MF4-CS

Una de las principales metas del nuevo deportivo de Wiesmann es la de superar la expectativa que han creado otros automóviles que se presentarán durante el Auto Show de Ginebra 2013, tales como el Ferrari F70, el nuevo proyecto de Lamborghini y el McLaren P1.

Versión para circuitos

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del Wiesmann MF4-CS, pero según las primeras imágenes promocionales, se observa al modelo saliendo de un box de carreras, por lo tanto se especula que podría ser un vehículo para circuitos.

Fotos de Wiesmann MF4-CS

A pesar de ello su estilo es muy retro, especialmente en la carrocería que contará con líneas que han identificado a esta marca a lo largo de los años. El precio y fecha de lanzamiento al mercado aún se desconocen pero seguramente se darán a conocer durante el Auto Show de Ginebra 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook