Volkswagen y su modelo estrella durante el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

Una de las marcas de coches que no puede faltar a los diferentes salones de automóviles es sin duda Volkswagen, que siempre innova en cada evento y el Auto Show de Ginebra 2013 no será la excepción, ya que tiene varios proyectos preparados.

Uno de ellos es la presentación de forma oficial del Volkswagen Golf GTD 2013, que según los ingenieros de Wolfsburgo se trata de un coche deportivo, ya que montará un bloque que tendrá la capacidad de generar una potencia bastante aceptable y el consumo de combustible será muy bajo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que este bólido tendrá se pueden mencionar algunas como por ejemplo que montará un motor TDI de 4 cilindros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 184 caballos de fuerza y un par de 380 Nm a 1.750 RPM.

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

Lo mejor de todo es que gracias a su eficiencia el conductor tendrá un ahorro bastante considerable de combustible, ya que se espera que tenga un gasto de 4,2 litros por cada 100 kilómetros.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte mecánica el Volkswagen Golf GTD 2013 tendrá varios cambios en su carrocería, esto con respecto al resto de la gama, ya que incorpora pilotos con tecnología LED y carcasas oscurecidas.

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

Además de llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225/45, también una suspensión de tacto que le brinda un aspecto más deportivo al vehículo, que combina a la perfección con el volante y los asientos que integra. El precio del nuevo automóvil de Volkswagen será de 29,350 euros y estará disponible a partir de finales de marzo.


Deja un comentario

Connect with Facebook