McLaren y la presentación de su híbrido en Ginebra

Fotos de McLaren P1 2013

Una de las marcas que nunca faltan a los salones de automóviles es sin duda Mclaren, por lo será una de las novedades durante el Auto Show de Ginebra 2013, donde presentará varios modelos, pero uno de los que más llamará la atención es sin duda el deportivo híbrido.

Se trata del McLaren P1, un vehículo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 904 caballos de fuerza y un par máximo de 900 Nm a 4.000 RPM. Este gracias a su bloque tendrá una autonomía de 10 kilómetros.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo bólido de McLaren incorporará un motor V8 de 3.8 litros biturbo que podrá generar 727 caballos de fuerza a 7.500 RPM, mismo que trabajará en conjunto con el bloque eléctrico de 176 CV.

Fotos de McLaren P1 2013

Gracias a las prestaciones mecánicas que tendrá el vehículo tendrá emisiones de CO2 menores a los 200 gramos. Otro de los detalles que vale la pena mencionar es que el automóvil podrá funcionar solamente con el bloque eléctrico, ya que alcanza una autonomía de 10 kilómetros.

Comodidad y confort

En lo que se refiere a la parte del habitáculo, el McLaren P1 que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, este ofrecerá comodidad y confort al conductor, ya que le brinda al cliente la sensación como si estuviese conduciendo un avión de combate.

Fotos de McLaren P1 2013

La parte exterior de la carrocería fue fabricada casi en su totalidad de fibra de carbono. Además tendrá elementos característicos de la marca como por ejemplo: navegador, climatizador, sistema de sonido, entre otros. El precio del coche aún no se ha confirmado.


Deja un comentario

Connect with Facebook