Hyundai Grand Santa Fe, la versión europea debutará en Ginebra

Fotos de Hyundai Grand Santa Fe

Durante la primavera pasada se llevó a cabo el Auto Show de Nueva York, donde la firma de coches, Hyundai, presentó el modelo Grand Santa Fe, pero será hasta el Auto Show de Ginebra 2013, donde se dé a conocer la versión europea.

Éste vehículo tendrá varios retoques en la carrocería y en el interior, esto con el fin de adaptarse a las condiciones de conducción que se tienen en Europa. La diferencia especialmente se halla en la longitud y en la batalla.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Hyundai Gran Santa Fe, se pueden mencionar el rediseño que sufrieron varias partes de la carrocería, como por ejemplo la parrilla, el paragolpes, los faros antiniebla y el cuarto trasero.

Fotos de Hyundai Grand Santa Fe

Las medidas del coche que se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013 serán de 4.905 mm de longitud, 1.690 mm de altura y 1.805 mm de anchura, por lo tanto será un poco más grande a la versión estándar.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Hyundai Grand Santa Fe no tendrá muchas opciones, ya que únicamente se comercializará con un tipo de motor, ya que montará un bloque diésel CRDi de tipo R VGT de 2.2 litros.

Fotos de Hyundai Grand Santa Fe

Este coche tendrá la capacidad de generar alrededor de 197 caballos de fuerza. Lamentablemente el precio oficial del vehículo aún no se ha dado a conocer, por lo tanto lo más seguro es que se dé a conocer el próximo 7 de marzo cuando se celebre el Auto Show de Ginebra 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook