Finalmente el Porsche Cayenne S Diesel de TechArt debutará en Ginebra

Fotos de Porsche Cayenne S Diesel

Una de las presentaciones más esperadas por todos los fanáticos de las modificaciones es sin duda la que TechArt ha trabajado desde hace algunos meses, se trata del Porsche Cayenne S Diesel, que tendrá un nuevo kit de carrocería.

Lo mejor de todo es que se estrenará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo en dicha ciudad, el lanzamiento será en conjunto con el del Porsche 911 Carrera S.

Nuevas incorporaciones

Dentro de las principales novedades que integrará esta SUV se puede mencionar que la sincronización de TechArt incorporará a la carrocería del coche nuevas taloneras, así como paragolpes y un alerón de grandes dimensiones en la parte posterior.

Fotos de Porsche Cayenne S Diesel

Otro de los detalles que vale la pena mencionar es el capó fabricado de fibra de carbono en su totalidad, mismo que combina a la perfección con la salida doble del escape que esta ocasión será de 2+2. Las llantas que se utilizaron en el vehículo son de 23 pulgadas.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Porsche Cayenne S Diesel de TechArt se puede mencionar que tendrá un motor V8 de 4.2 litros de diésel, éste tendrá la capacidad de generar alrededor de 382 caballos de fuerza y 850 Nm de par.

Fotos de Porsche Cayenne S Diesel

Gracias a sus características mecánicas podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,7 segundos y de esa forma alcanzar una velocidad tope de 252 km/h. Al parecer el precio sobrepasará los 90,404 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook