El prototipo del Alfa Romeo Gloria finalmente se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Alfa Romeo Gloria Concept

Uno de los concept cars más esperados por todos los fanáticos de la marca italiana, Alfa Romeo, es sin duda el prototipo del Gloria, del cual precisamente ya se conocen los primeros datos, uno de los que más llaman la atención es que hace algunos días finalmente se confirmó que se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Se trata de una berlina de tipo coupé, que se enfocará principalmente para comercializarse en los concesionarios de coches de los Estados Unidos, Canadá y por supuesto Asia. Es uno de los proyectos más ambiciosos que esta marca ha tenido desde hace mucho tiempo en este segmento de vehículos.

Detalles estéticos

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de este automóvil, ya que los ejecutivos de la firma desean que la mayoría de los detalles del mismo se conozcan hasta su presentación al público en el Auto Show de Ginebra 2013.

Fotos de Alfa Romeo Gloria Concept

Pero a pesar de ello se sabe que las medidas de la berlina son muy similares a la del Shooting Brake, ya que contará con 4.700 mm de largo, 1.320 mm de alto y 1920 de ancho, medidas perfectas para muchos amantes de este tipo de vehículos.

Modificación digital

Uno de los detalles que vale la pena mencionar es sin duda que durante el Auto Show de Ginebra 2013, existirá un stand de Alfa Romeo, donde los encargados tendrán como misión mostrar cada detalle de este coupé.

Fotos de Alfa Romeo Gloria Concept

Éste contará con un área específica en donde mediante programas de computadora se podrán modificar de manera digital varios aspectos del diseño de la carrocería, como por ejemplo las llantas y el color. El precio y la fecha de lanzamiento del Alfa Romeo Gloria Concept aún no se han dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook