El GTA Spano será una de las estrellas del Auto Show de Ginebra 2013

GTA Spano 2013

Desde hace varios días se dio a conocer que el deportivo GTA Spano se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un bólido que fue fabricado en en la ciudad de Valencia – España, hasta el momento solamente se trata de un prototipo.

Al parecer este vehículo se perfila para ser una de las estrellas de este salón ya que fue fabricado con todas las medidas que debe de contar un deportivo de la época, gracias a ello desde ya es comparado con los mecanismos y elementos que posee cualquier modelo de Ferrari, Lamborghini o McLaren.

Finos acabados

Uno de los detalles que más llaman la atención de este novedoso GT Spano son sin duda sus finos acabados en su interior que combinarán a la perfección con los extremos de la parte de afuera, ya que fueron fabricados de fibra de carbono, gracias a ello el automóvil es mucho más ligero.

Fotos de GTA Spano

Contará con un peso de 1.200 kilogramos. Una de las malas noticias para los fanáticos de la velocidad es que el modelo de producción de este bólido será de tiraje limitado ya que solamente se fabricarán un total de 99 unidades.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del GTA Spano que se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque Viper de 8,3 litros y 10 cilindros en V.

Fotos de GTA Spano

Gracias a ello podrá alcanzar hasta 960 Nm y más de 500 caballos de fuerza, esto gracias a la tracción trasera con la que funcionará. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 350 km/h.


Deja un comentario

Connect with Facebook