El Cadillac que se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Cadillac ELR Eléctrico

Una de las firmas de coches que no pueden faltar a los diferentes salones de automóviles es sin duda Cadillac, que por supuesto dará de que hablar durante el Auto Show de Ginebra 2013, donde presentará varios modelos de diferentes segmentos.

Uno de los más importantes será el Cadillac ELR eléctrico, un coupé de lujo y lo mejor de todo será eléctrico. Durante dicho evento será el debut oficial del coche que se especula se iniciará a comercializar solamente en los Estados Unidos y Canadá, para luego expandirse a China y Europa.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este automóvil se puede mencionar que incorporará un bloque de gasolina que tendrá la capacidad de generar un par máximo de 400 Nm y ofrecer una autonomía de 480 km.

Fotos de Cadillac ELR Eléctrico

Además integrará un motor eléctrico con baterías de ión.-litio en forma de T, estas se cargarán completamente en apenas 4 horas y media en cualquier estación de recarga que posea el voltaje de 240 V.

Más novedades de la firma

Por otra parte los ejecutivos de la firma Cadillac también presentarán durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo, el Cadillac ATS, que dentro de las principales características con las que contará será la reducción de su peso.

Fotos de Cadillac ELR Eléctrico

Éste vehículo incorporará un bloque de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 276 caballos de fuerza y un par motor de 353 Nm, gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,9 segundos. El precio de ambos automóviles aún no se ha confirmado.


Deja un comentario

Connect with Facebook