El Bentley más rápido se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Bentley Flying Spur

La firma de coches Bentley se ha caracterizado a lo largo de los años por fabricar vehículos de lujo, pero siempre han dejado por un lado la velocidad y potencia del coche, es por ello que para este año decidieron desarrollar el modelo más veloz de la marca.

La carrocería de este automóvil será de 4 puertas y tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza, se trata del Bentley Flying Spur, que ya se encuentra casi completo y prueba de ello es que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Carrocería clásica

A pesar de ser un vehículo bastante moderno su carrocería mantendrá las siluetas y líneas clásicas de Bentley, pero contará con tecnología de última punta, una combinación que seguramente les encantará a todos sus clientes.

Fotos de Bentley Flying Spur

El interior siempre será muy lujoso y elegante, ya que tendrá un habitáculo de 10 metros cuadrados de madera forrados de piel de alta calidad. Además tendrá 2 pantallas LCD de 10 pulgadas con conexión a Internet y un equipo de sonido de gran potencia.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Bentley Flying Spur se puede mencionar que incorporará un bloque W12 de 6.0 litros de 48 válvulas de doble turno, gracias a ello el coche podrá generar alrededor de 625 caballos de fuerza y 800 Nm a 2.000 RPM, convirtiéndose de esa forma en el Bentley más rápido de la historia.

Fotos de Bentley Flying Spur

Gracias a sus prestaciones el vehículo que se presentará de forma oficial en el Auto Show de Ginebra 2013 podrá alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en solamente 4,6 segundos. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook