Curiosidades y novedades del Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Auto Show de Ginebra 2013

Uno de los salones de automóviles más esperados por todos los fanáticos de los coches es sin duda el Auto Show de Ginebra, que este año se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo. En dicho evento se presentarán varios prototipos y avances de proyectos de las mejores firmas de vehículos de todo el mundo.

Además los fabricantes presentarán al público los modelos que saldrán a la venta a finales de este año y durante el 2014, estos recordarán seguramente a todos los seguidores de la velocidad al Clément-Bayard, el primer automóvil que se dio a conocer en 1905 en dicha ciudad.

Precios de ingreso

Uno de los detalles más importantes del Auto Show de Ginebra 2013 es el precio de las entradas para asistir a las diferentes presentaciones, es por ello que el coste se dio a conocer hace varios días, el mismo será de 13 euros o 16 francos suizos para adultos.

Fotos de Auto Show de Ginebra 2013

Además existirá una oferta que consiste en pagar solamente 7.30 euros o 9 francos los chicos que se encuentren entre las edades de 6 a 16 años. También si piensas ir en grupo de 20 o más personas solamente se pagará 8.90 euros por ticket.Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el horario en que se encontrarán abiertos los stands de presentación, los cuales son: de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras los sábados y domingos de 8 a 19 horas.

Firmas a presentarse

Dentro de las principales firmas que se presentarán en el Auto Show de Ginebra 2013 se pueden mencionar algunas como por ejemplo Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Kia, Honda, Mercedes, Ferrari, Chevrolet, Lexus, Opel, PSA, Peugeot.

Fotos de Auto Show de Ginebra 2013

Además de McLaren que se espera presente uno de los bólidos que se espera sea una de las estrellas del evento, se trata del McLaren P1. Pero también Citroën con el Tecnhospace seguramente cautivará a los visitantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook