Citroën C3 2013, será una de las novedades del Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de Citroën C3 2013

En los diferentes salones de automóviles que se llevan a cabo durante todo el año existen modelos que sobresalen del resto, es por ello que durante el Auto Show de Ginebra 2013, se espera que no sea la excepción y desde ya se manejan algunos modelos que podrían ser las estrellas del evento.

Uno de ellos seguramente será el Citröen C3 2013, un utilitario que le brindará al usuario una experiencia al conducir bastante diferente. Además de tener una carrocería bastante completo y una completa gama de motorización.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el compacto francés se pueden mencionar algunos como por ejemplo los faros delanteros y la parrilla que tendrá un diseño totalmente nuevo.

Fotos de Citroën C3 2013

Además integrará tiras LED que se encuentran ubicadas en el paragolpes de la parte delantera, también no deben de pasar por alto las ópticas trasera que incorpora, ya que le brinda un toque diferente al automóvil.

Motorizaciones

Dentro de las diferentes motorizaciones que ofrecerá el Citroën C3 2013 se encuentra motores de gasolina de 3 cilindros de 1.0 y 1.2 litros que tienen la capacidad de generar alrededor de 68 y 82 caballos de fuerza.

Fotos de Citroën C3 2013

Las emisiones de CO2 que generarán serán de 99 y 104 g/km con consumos de combustible de 3,5 y 3,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Además se espera varios bloques de diésel HDi de 70, 90 y hasta 115 caballos de fuerza. En lo que se refiere al precio la firma aún no los ha confirmado.


Deja un comentario

Connect with Facebook