BMW se prepara para el Auto Show de Ginebra 2013

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo 2013

La firma de coches BMW, se prepara para presentar sus mejores modelos durante el Auto Show de Ginebra 2013, y para ello hace algunos días dio a conocer un modelo especial hará su aparición por primera vez en dicho evento, se trata del Alpina Serie 3, un vehículo con mucha comodidad y sobre todo lujo.

La fabricación de este coche será asistida por la especializada fábrica de modelos como la es BMW Alpina B7, al parecer los ingenieros encargados de dicho proyecto colocaron en el vehículo la más alta tecnología, para que el bólido se convierta en uno de los mejores de los próximos años.

Sorpresas para los fanáticos

Cabe destacar que esta gama de automóviles es el principal punto de partida para esta firma en los próximos años, y que mejor que presentar en dicho salón un bólido. Hasta el momento solamente por medio de fotografías se ha podido observar el deportivo.

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo 2013

Según informes no se esperan diferentes sorpresas a nivel estético, aunque en las fotografías que se encuentran en la web se puede ver la carrocería de un mejor deportivo que el convencional ya que incorpora una mejorada parte baja de los parachoques tanto delantero como trasero.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del BMW Alpina B3 Biturbo se puede mencionar que contará con un motor de 6 cilindros en línea de 3,0 litros optimizado, mismo con el que podrá generar alrededor de 410 caballos de fuerza.

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo 2013

El tipo de transmisión que utilizará será ZF, que funcionará mediante una caja de 8 velocidades con el que será capaz de desarrollar una aceleración de 0 a 100 km/m en solamente 4 segundos. El precio de este vehículo aún no se ha confirmado y mucho menos la fecha de salida.


Deja un comentario

Connect with Facebook