ABT R8 GTR, la preparación del Audi R8

Fotos de ABT R8 GTR

Uno de los salones de automóviles preferidos por los preparadores de vehículos es sin duda el Auto Show de Ginebra, ya que es precisamente en este evento donde se presentan los mejores proyectos de tunning de las diferentes empresas.

Es por ello que los ejecutivos de ABTS Sporsline lo eligieron para presentar uno de los sus nuevos modelos, se trata del ABT R8 GTR, una modificación del Audi R8, que ha causado gran éxito en varios países de Europa.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este automóvil se puede mencionar que montará un bloque V10 Plus de 5,2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 620 caballos de fuerza y un par motor de 550 Nm.

Fotos de ABT R8 GTR

Esto gracias a la integración de un sistema renovado de escape que fue fabricado en su totalidad de acero inoxidable, y un cambios electrónicos que le brinda más potencia, ya que el modelo de serie puede alcanzar solamente 550 CV.

Velocidad y comportamiento

En lo que se refiere a la velocidad y aceleración del ABT R8 GTR, que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, se puede mencionar que podrá hacer un sprint de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos.

Fotos de ABT R8 GTR

Además de esa forma alcanzará una velocidad máxima de 325 km/h superando de esa forma los 311 km/h que genera el modelo de serio. La suspensión utilizará amortiguadores ajustables. El precio y lanzamiento al mercado del coche aún se desconocen.


Deja un comentario

Connect with Facebook