Una edición especial de MINI se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013

Uno de los salones de automóviles más esperados por todos los fanáticos de los coches es sin duda el Auto Show de Ginebra 2013, donde se presentan los nuevos prospectos para el futuro de las mejores marcas de vehículos.

Es por ello que la firma MINI no podía hacer falta en este evento, ya que hace algunos días dio a conocer de forma oficial que presentará una edición especial de su urbano, mismo que llevará por nombre Clubman Bond Street.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas de esta edición especial de MINI se pueden mencionar algunas como por ejemplo que montará un bloque tendrá la capacidad de generar alrededor de 122 caballos de fuerza, pero existirá una versión menos potente que será el CooperD de 112 CV.

Además del Cooper sD de 143 caballos, pero el más poderoso de esta gama de utilitarios es sin duda el MINI Cooper S de 184 CV. Cualquiera de las variantes anteriores se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Detalles estéticos

Como en cualquier otro vehículo de MINI, uno de los aspectos a tomar en cuenta con los detalles estéticos del interior y exterior del coche, prueba de ello son las llantas de aleación de 17 pulgadas con logos de la marca y de corte deportivo que incorpora.

La carrocería será de una tonalidad champán al igual que su interior que tendrá un tapizado y costuras del mismo color que combinan a la perfección con los apliques decorativos específicos como alfombrillas y cromados de lujo.


Deja un comentario

Connect with Facebook