Lujo y accesorios para el Bentley Musanne 2013 en Ginebra

Bentley-Mulsanne_Mulliner_2013_800x600_wallpaper_02
El Auto Show de Ginebra 2013 acogerá la bienvenida del Bentley Musanne 2013 que se destacara por su suma elegancia y el paquete nuevo de accesorios a disposición del cliente.

Todo hace de este automóvil de lujo una satisfacción en cuanto a confortabilidad, diseño sumamente distinguido y opción al comprador, con lo que se convierte en una de las novedades para este evento.

Accesorios sofisticados

Por ejemplo el Confort Specification que entrega cortinas entre los asientos delanteros y traseros para dar una mejor privacidad, plumas de pato para los cojines que aseguran al usuario una extrema comodidad.
bentley-mulsanne-2013_08
También cuenta con la Entertainment Specification que agrega una mesa especializada para iPads y ordenadores con un teclado virtual que se conecta fácilmente a Internet por medio del Wi-fi integrado, y por si no fuera poco un excelente sistema de sonido Naim de 20 Gb. controlado desde atrás.

Colores en la elegancia

La carrocería también fue afectada, puesto que se le añadirán unos colores a la paleta de colores, a parte del plateado que sin duda lo distingue, estas tonalidades son también elegibles para la grandiosa tapicería interna.

www.youtube.com/watch?v=GBcSm6gmKtY

El Bentley que también es pensado en un coche para viajes, la empresa nos obsequia unas maletas ideales para trayectos largos, que son, por supuesto exclusivas de la firma. Aun esperaremos más información de esta maravilla pero los datos son prácticamente los generales.


Deja un comentario

Connect with Facebook