La novedad de Jeep en el Auto Show de Detroit 2013

Una de las firmas de coches que apuesta fuerte durante el Auto Show de Detroit 2013 es Jeep, que presentará dentro de sus principales novedades el restyling del Jeep Grand Cherokee 2013, modelo donde los ingenieros refinaron el diseño y el acabado de la carrocería.

Se esperaba que este vehículo se presentara durante el Auto Show de Ginebra 2013, pero para sorpresa de todos sus fanáticos no fue de esa manera y se dará a conocer durante el evento que culminará el 27 de enero.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Jeep Grand Cherokee 2013 se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un motor V6 Eco diésel de 3.0 litros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 240 caballos de fuerza y un par motor de 570 Nm.

Gracias a las prestaciones mecánicas que tendrá este automóvil superará al todoterreno anterior en cifras de consumo, ya que se espera que este nuevo Jeep refleje datos de 7,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Tipo de transmisión

En lo que a transmisión se refiere el Jeep Gran Cherokee 2013 utilizará una caja de cambios de tipo automática, que será en esta ocasión de 8 velocidades para que la potencia no disminuya nunca y tenga mucha resistencia en la escalada.

Además se espera que este coche se encuentre disponible en otros 2 motores diferentes, uno de 3.6 litros V6 Pentastar que registra un gasto de combustible de 9.40 litros por cada 100 kilómetros recorridos y un bloque HEMI de 5,7 litros.


Deja un comentario

Connect with Facebook