Kia presentará un concept urbano durante el Auto Show de Ginebra 2013

Una de las marcas que no puede faltar en ninguno de los mejores salones de automóviles del mundo es sin duda Kia, que hace algunos días hizo oficial que durante el Auto Show de Ginebra 2013 presentará por primera vez un concept car de su nuevo modelo urbano.

Se trata de un proyecto que aún no cuenta con un nombre oficial, pero se espera que en el mismo se puedan observar las primeras líneas y curvas básicas que marcarán el futuro de este marca y posiblemente de otros coches.

Un diseño provocativo

A pesar que aún faltan 2 meses para el inicio del Auto Show de Ginebra 2013 los ejecutivos de la firma decidieron lanzar los primeros teaser y bocetos de este automóvil, donde se observa que contará con un diseño bastante provocativo y muy deportivo.

La presentación de este modelo se debe a que Kia quiere llevar un paso adelante a sus competidores en el segmento de los urbanos para los próximos años, y que mejor manera dando a conocer su primer concept car del año.

Una nueva apuesta

Además se espera que la marca presente más modelos durante este importante evento de automóviles para darle mayor realce a su publicidad para este 2013. Se dice que es la nueva apuesta y que superará con creces al Kia Sportage.

Como te había mencionado con anterioridad este coche aún no cuenta con un nombre oficial pero seguramente en las próximas semanas se dará a conocer. ¿Cuéntanos qué te parece este proyecto de Kia?


  • Creo que este coche será uno de los más esperados para el salón de Ginebra. El secretismo que la firma ha tenido sobre este coche que nos mostratán en el evento, lo hacen más interesante. Y es posible que una buena apuesta por un coche asequible para los más jóvenes

  • Hugo dice:

    Sin duda es uno de los coches más esperados para este Auto Show de Ginebra 2013, me parece una buena estrategia de la firma para atraer el segmento de los vehículos para jóvenes.

Deja un comentario

Connect with Facebook