Honda Urban SUV Concept presentado en el Salón de Detroit 2013

Honda Urban Suv Concept presentado en el Salón de Detroit 2013

Honda presentó en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 un modelo particularmente interesante que es un nuevo prototipo se refiere a un SUV del segmento B que llevaría el nombre de Honda Urban SUV Concept. Debe tenerse en cuenta que todavía es un nombre provisional, por lo que puede ser que luego sea lanzado al mercado bajo otro nombre que decida la automotriz.

Los japoneses saben va a encajar en un segmento especialmente complicado desde el punto de vista de la competencia, y entonces necesita proponer un producto que convenza inmediatamente a los usuarios de coches SUV.  

El vehículo Honda Urban SUV Concept debe tratar de ser preferible a modelos como el Nissan Juke y el Opel Mokka, ya presente en los mercados europeos y de varios países en el mundo y que logró gran cantidad de adeptos en clientes de todas las latitudes.

Este nuevo modelo se puede definir como un coupé de estilo Crossover compacto 
. Una especie de un pariente cercano del exitoso Honda CR-V que apunta a una longitud de 4,29 metros, que es casi 23 centímetros menos que su hermano mayor.

Un modelo que puede ser llamado, sin duda, un crossover compacto con un estilo deportivo, pero al menos esto es lo que se desprende de los elementos de la versión concept. Fácil de imaginar que puede ser un modelo que cautivar a los jóvenes y los amantes de los coches deportivos. Y en este sentido, no podían faltar las manijas ocultas en las puertas traseras que dan el estilo de la carrocería coupé.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook