Ferrari F70, el sucesor del Enzo

ferrari-f70-delantera
Uno de los deportivos más esperados por los fanáticos de la velocidad es sin duda el Ferrari F70 que será el sucesor del Ferrari Enzo, mismo que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Mientras esta veloz maquina hacia sus pruebas de rendimiento algún espía logro filtrarse y sacar fotos del coche, que se sabe son de buena fuente y nos da idea de cómo será el resultado final, un aspecto aún mas aerodinámico y pegado al suelo.

El poderoso motor

En cuanto al motor hay especulaciones muy seguras que será un potente V12, tendrá un tamaño de 6.262 centímetros cúbicos, prácticamente el mismo empleado por el Enzo anterior, el bloque tendrá la capacidad de generar alrededor de 740 caballos de fuerza.

Fotos de Ferrari F70
Además utilizará un sistema hibrido Hi-Key derivado desde la Fórmula 1 que añadirá al motor otros 140 caballos de fuerza, cifras espeluznantes pero que no nos sorprende de esta clase de fabricación italiana.

Ligereza y rapidez

En el Auto Show de París que se celebró en el 2012 la marca dio a luz unas pocas imágenes de lo que sería su primer híbrido, cosa que han constatado, pero no es lo único novedoso, ya observarás una gran cantidad de fibra de carbono utilizada en el chasis, que lograra hasta un 20 % mas ligereza que sus compañeros precedentes.

Lo que se espera es que este modelo llegue a hacer muy ligero tratando de acercarse mas o menos a los 1.365 kilos, cosa que es un poco difícil por los 150 que añade el motor al ser hibrido. Se incrementara la rigidez hasta un 27% o más.


Deja un comentario

Connect with Facebook