El PSA Velv, diseño extraño pero maravilla eléctrica

PSA-Velv-250113-01
Con las ansias de crear un automóvil eléctrico totalmente funcional en lo urbano nace el PSA Velv del grupo francés que está orientado a partir de un Peugeot BB1 que también es eléctrico, al oficializarse esperaremos más detalles.

El grupo PSA continúa en la fabricación y mejoramiento de su nueva versión de automóvil, lo cual no es fácil y representa mucho trabajo incluyendo la aceptación del público por el radical diseño moderno, mismo que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013.

PSA y su mecánica

Como puedes observar cambiaáa un poco el diseño sin apartarse mucho del concepto aun tiene las emblemáticas ruedas traseras juntas, dos más separadas al frente, un espacio para tres pasajeros por lo que ya sabemos que es un auto pequeño. El motor ofrecerá una potencia de 41 CV con una autonomía de 100 kilómetros.
PSA-Velv-250113-03
Como te mencionábamos es bastante pequeño en sí y no solo hablamos de la carrocería si no también del motor que por lo mismo generara una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, que da como resultado una forma amistosa para circular por la ciudad y agradable al medio ambiente.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos de este novedoso utilitario que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, no se conocen mayores accesorios, por lo tanto habrá que esperar algunas semanas para conocer un poco más de este coche.

Fotos de PSA

¿Qué esperas de este vehículo que tomó como plataforma un modelo de Peuget? ¿Crees que triunfará en el mercado español con tanto competencia en la actualidad?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook