El Mercedes Clase E, una de las estrellas del Salón de Detroit 2013

Para nadie es un secreto que uno de los salones de automóviles más populares de principio de año es el Auto Show de Detroit 2013, donde precisamente la firma de coches Mercedes presentará de manera oficial uno de sus proyectos estrellas, se trata del Mercedes Clase E.

Al parecer este vehículo estará enfocado en el mercado estadounidense, además de Oriente Medio y China, además de Europa donde hasta el momento no han tenido una buena época de ventas.

Carrocerías disponibles

Al parecer los ejecutivos de esta firma apuestan y fuerte para este año, ya que de este automóvil estarán disponibles al menos 4 tipos de carrocerías diferentes, se trata de la sedán, el station wagon, coupé y no podía faltar la versión cabrio.

Al parecer las variaciones entre las ediciones serán el espacio que posean en su habitáculo y la capacidad de carga, posiblemente también la potencia que tendrán al menos el descapotable que será un poco mayor.

Saldrá en primavera

Al parecer el nuevo Mercedes Clase E 2013 se exhibirá durante las 2 semanas de duración del Auto Show de Detroit 2013 y no será hasta la primavera que se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de coches de todo el mundo.

El precio aún no se ha dado a conocer pero se espera que se brindé al público en las próximas semanas, mientras eso sucede seguramente todos los asistentes al salón del automóvil se deleitarán con este modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook