El Mercedes CLA presentado en el Salón de Detroit 2013

Mercedes CLA presentado en el Salón de Detroit 2013

El Mercedes CLA tiene lugar en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 
 y promete grandes novedades. Hay que decir que ya hemos oído en el AutoShow de Detroit 2013 que se realiza entre los días 14 y 27 de enero, pero que aún no se han revelado demasiados detalles, aunque si se puede entender mejor de qué se trata y saber qué esperar de este Mercedes CLA.

Vamos a hablar de un coche que se puede definir como un modelo coupé de 4 puertas que se inspira en la misma plataforma que dio origen a la próxima generación de Mercedes B-Class y el nuevo Mercedes Clase E A. No es casualidad que también es común en la mecánica. Vamos a hablar de un coche que pertenece a la categoría de coupé compacto ya conocen rivales agresivos como el BMW Serie 4.

No es casualidad que este coche fue presentado en el Salón de Detroit al igual que el Audi A5 Sportback. A nivel de mercado, el CLA se coloca en un punto medio perfecto entre la clase A y dos sedanes Clase C. Una consideración que puede ser muy útil cuando tenemos que considerar qué tipo de precio que puede esperar.

Como los motores se refiere, también en este sentido hay mucho en común con la clase A. El pronóstico es de seis motores, tres de gasolina y turbodiesel con potencias de hasta 211 CV (155 kW) 
. Esas son la gasolina CLA 180, CLA CLA 200 y 250. En cuanto a diesel son el Mercedes CLA 180 CDI, 200 CDI de la CLA y CLA CDI 220.


Deja un comentario

Connect with Facebook