El Mazda 6 Skyactiv-D Racecar se presentó en el Auto Show de Detroit 2013

Una de las principales novedades de los últimos días del Auto Show de Detroit 2013 es sin duda la presentación del Mazda 6 Skyactiv-D Racecar, que ha estado presente en varios de los salones más importantes del mundo, por lo tanto no podía hacer falta en este.

A pesar de ello es precisamente en este evento donde se dio a conocer la versión más radical de este modelo, ya que los anteriores solamente incorporaban algunos cambios especialmente en la berlina y el compacto.

Competirán en los circuitos

Una de las mejores noticias especialmente para los amantes de la velocidad es que dicho automóvil pasará de ser un prototipo, que fue presentado en boceto apenas hace unos meses, a competir en los principales circuitos de competición.

El primero de ellos será en la próxima edición del campeonato de 24 Horas que se llevará a cabo en la ciudad de Daytona, esta carrera es más conocida como el sprint de Rolex 24, donde se espera debute de la mejor forma el Mazda 6 Skyactiv-D Racecar.

Principales características

Dentro de las principales características de este nuevo modelo de Mazda que se presentó durante el Auto Show de Detroit 2013, se pueden mencionar algunos como por ejemplo el motor diésel que incorporará, ya que este será de 2.2 litros.

Gracias al mismo podrá generar una potencia máxima de 600 caballos de fuerza. Además su aspecto será muy dinámico y moderno. Cabe destacar que el Mazda 6 Skyactiv-D Racecar también tendrá una edición para conducir en la calle.


Deja un comentario

Connect with Facebook