El Hyundai HCD-14 Genesis Concept debutará en el Auto Show de Detroit 2013

Uno de los salones de automóviles más populares de principio de año es el Auto Show de Detroit 2013, donde las mejores marcas de coches del mundo presentan sus novedades, Hyundai, no sería la excepción y es por ello que presentó el HCD-14 Genesis Concept.

Se trata un vehículo de tipo sedán que posee grandes dimensiones y un diseño bastante futurista que seguramente será una de las tendencias más populares en los próximos años. Además conserva la dinámica y la personalidad que esta marca ha tenido a los largo de los años.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta este automóvil se puede mencionar que posee varias innovaciones electrónica que ayudan al conductor a tener una mejor estabilidad en la carretera, además que incorpora un sistema que rastrea el movimiento de los ojos y manos del cliente.

En la parte exterior del Hyundai HDC-14 Genesis Concept posee una parrilla de aluminio cepillado con un capó bastante largo y líneas de techo baja, tal y como sucede con el Hyundai Coupé 2012. Cabe destacar que el modelo se fabricó en el centro de diseño de la ciudad de California en Estados Unidos.

Especificaciones técnicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este vehículo se puede mencionar que monta un bloque V8 de 5.0 litros de tipo atmosférico de inyección directa, que funciona mediante una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Además posee una tracción trasera, cabe destacar que el motor se encuentra cuando el vehículo reconoce al conductor, para ello utiliza un sistema de reconocimiento óptico y no cualquier persona utilice el coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook