El Auto Show de Detroit se celebrará en el Cobo Exhibition Center

Uno de los salones de automóviles más esperado por los fanáticos de los coches es sin duda el Auto Show de Detroit 2013, que se llevará a cabo a partir del 14 al 27 de enero del año en curso, el lugar que los organizadores eligieron para dicho evento será el Cobo Exhibition Center en la ciudad de Detroit.

Durante las 2 semanas de duración del mismo se presentarán las últimas novedades de las mejores firmas de vehículos de todo el mundo. Al parecer este año harán su debut de manera oficial alrededor de 40 modelos entre concept car y versiones de comercialización.

Horarios de ingreso

Uno de los detalles más importantes para las personas que se encuentren interesadas en asistir al Auto Show de Detroit 2013, es sin duda el precio y el horario en que estará abierto el recinto. Cabe destacar que la primera semana la entrada solamente será para clientes acreditados y periodistas.

Mientras tanto del sábado 19 al 26 de enero la entrada será para el público en general, el horario de apertura es a las 9.00 horas y se cerrará hasta las 22.00 horas y el último día será de 9 a 19 horas.

El precio de los boletos

El precio de los boletos para este año será de 12 dólares para adultos de venta en la taquilla, pero también existe la posibilidad de adquirir entrada en la página oficial del evento al mismo coste.

El ingreso al Auto Show de Detroit 2013 para niños de 7 a 12 años será de 6 dólares, mientras los menores de 6 entrarán completamente gratis. Mientras para los adultos de 65 años en adelante será de 6 dólares.


Deja un comentario

Connect with Facebook