Amplia convocatoria a la exposición de Mazda

Recientemente tuvo lugar la Exposición del Mazda 6, la cual fue visitada por más de 3500 personas. La misma se realizó bajo la denominación ‘El Alma del Movimiento by Mazda’. Estuvo abierta a los visitantes por 9 días.

En ella se pudieron conocer todas las bondades de la nueva berlina de la marca. El Mazda 6 ya cuenta con una lista de espera para realizar, con él, una prueba de conducción cuando llegue al mercado español en el año 2013.

La exposición contó con algunos puntos muy interesantes, entre ellos la incorporación del diseñador Roberto Verino, como embajador del nuevo Mazda 6 o la realización de diferentes mesas redondas en donde tuvieron un lugar destacado expertos en automoción españoles.

Una de las jornadas estuvo dedicada a los Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de España, quienes participaron de diferentes actividades lúdicas y pudieron conocer su nuevo modelo.

La nueva tecnología SKYACTIV cuenta con una gran eficiencia y una mayor respeto al medio ambiente, gracias a sus nuevos motores, transmisiones manuales y automáticas. El chasis y la carrocería son mucho más ligeros y seguros, además de las tecnologías avanzadas de seguridad y el freno regenerativo de Mazda llamado i-Eloop, que permite ahorrar hasta el 109 por ciento del consumo del combustible.

Por sus características la nueva berlina de Mazda alcanza un consumo de 3.9 litros / 100 kilómetros y emisiones que alcanzan los 104 g/km, brindándole a sus clientes prestaciones de un excelente nivel cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

Vía | El Mundo

 


Etiquetas: ,

  • La mejor noticia es el consumo de 3.9 a los 100. Ya tocaba reducir el consumo de los Mazda y las emisiones a la atmósfera. Si le incorporas algunas de las últimas innovaciones para mayor seguridad en situaciones adversas, será un coche para disfrutar de la conducción.

Deja un comentario

Connect with Facebook