Una nueva marca china debutará en el Auto Show de Ginebra 2013

Uno de los salones de automóviles más importantes del primer semestre del próximo año sin duda es el Auto Show de Ginebra 2013, donde seguramente se presentarán modelos de vehículos de las mejores marcas del mundo.

Pero una de las sorpresas que se llevarán a cabo en dicho evento será la presencia de una marca china por primera vez, se trata de Qoros, que exhibirá su gama estrella, un coche compacto de 4 puertas que fue construido en una plataforma modular.

Vehículos dirigidos a los jóvenes

Según los ejecutivos de esta firma de automóviles china, el principal mercado a cubrir durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante la segunda semana de marzo del próximo año, será la de la clientela joven de Europa y la zona oriental.

El principal argumento de Qoros será la calidad, ya que aseguran tener una de las mejores redes de proveedores de todo el mundo, prueba de ellos es que cuenta con nombres como por ejemplo: Bosch, Continental, Magna Steyr, Microsoft y Valeo.

Modelos de plataforma modular

Además tendrán una serie de automóviles basados en la plataforma modular MQB, que ha servido para realizar proyectos como los del Volkswagen Golf VII, Audi A3 y el Seat León 2013, por mencionar algunos.

Qoros confirmó que durante su presentación en el salón dará a conocer algunas variantes de coches eléctricos e híbridos y de esa forma iniciar con pie derecho y poder fabricar al menos un nuevo vehículo cada 6 meses.


Deja un comentario

Connect with Facebook