Finali Mondiali, el desfile de coches más atractivo del año

Finali Mondiali

Uno de los mejores eventos vehiculares que se está llevando a cabo en los últimos días es el mundialmente conocido como Finali Mondiali de Ferrari, se trata de la fiesta más grande que la marca italiana celebra año con año.

El pasado 12 de septiembre se pudo observar en el circuito de Cheste un desfile de cientos de modelos Ferrari, encabezados por Felipe Massa con un 458 Spyder de última generación, de ésta forma se batió el record Guinness que desde el 2008 se mantenía avante.

1000 coches

La cifra de los automóviles que asistieron llego a los 1000 ejemplares, muchos más que los 490 del 2008, éste fue el evento inaugural ya que a partir del miércoles se da inicio de lleno a las competiciones durante la mañana y tarde, se trata de carreras y demostraciones que permiten al público mezclarse en el paddock con los equipos.

Finali Mondiali, Fernando Alonso

Otras de las atracciones que posee el Finali Mondiali de Ferrari son los motores al aire libre, la reparación en vivo, presentación de conceptos y prototipos, y hasta el mismo  Parking es un museo sobre ruedas debido  a la presencia de vehículos de ensueño.

Costo de entrada

El acceso al Finali Mondiali tiene un valor de 10 euros, sin embargo si quieres tomar parte de la tribuna y al mismo tiempo intervenir en el paddock entonces tendrás que pagar unos 55 euros, y si quieres llegar incluso a rodar en la pista el coste es de 165 euros respectivamente.

Te dejo con un vídeo en donde se muestran varias de las actividades que se están llevado a cabo en éste momento en el Finali Mondiali de Ferrari en Cheste. Disfrútalo y deja un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook