Ferias coches de ocasión 2013

Los primeros meses del año tendrán lugar diferentes ferias de coches de ocasiones, te brindaremos algunos datos para que no te pierdas ninguna de ellas.

  • Salón del vehículo de ocasión 2013 Valladolid

Tendrá lugar del 3 de mayo al 5 de mayo en la Feria de Vallodolid, Sector de Automóviles de segunda mano y ocasión.

En este salón se podrá una amplia muestra de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Los vehículos contarán con excelentes precios para todos los que anden buscando un coche al mejor precio posible con todas las garantías.

  • Salón del vehículo de ocasión 2013 Valencia

La feria tendrá lugar entre el 24 de mayo y el 26 de mayo. En la Feria de Valencia. En este caso, también, se reunirán excelentes vehículos de estación, además se podrán encontrar hasta 20 concesionarios que ofrecerán importantes descuentos exclusivos, planes de financiación sin interés o regalo del seguro. Una oportunidad ideal para los que buscan adquirir un vehículo de segundammano a un excelente precio y con todas las facilidades. Abierto de 10 a 20 horas.

Podrás encontrar marcas como: Alfa Romeo, BMW, Ford, Citroën, Mercedes, Nissan, Opel, Saab, Seat, Suzuki, Mazda y Mini, entre otras.

  • Salón del Vehículo de Ocasión 2013 Madrid

Evento que tendrá lugar desde el 7 al 16 de junio. En IFEMA, Madrid. Se presentarán una variada cantidad de ofertas de vehículos seminuevos con excelentes equipamientos. Muchos de ellos procedentes de flotas o de renting. Podrás encontrar distintos sectores: turismo, vehículos comerciales, todoterrenos, compañías financieras, recambios y accesorios, compañías de seguros, prensa técnica, asociaciones y organismos, otros.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook