El sueño de los seguidores de Ferrari se hizo realidad

Luego del éxito obtenido en los años 2009 y 2010 de la Finali Mondiali de Ferrari en el territorio de Italia la fiesta se realizará en otro sitio. Esta es una fiesta muy importante para los propietarios y para los pilotos de la empresa, tampoco quedan afuera las personas seguidoras de la marca y los curiosos que quieran presenciar un espectáculo único.

La muestra que tuvo lugar a mediados del pasado mes de septiembre, en Silverstone en donde Felipe Massa estuvo al frente con un 458 Spider. Además más de mil coches estuvieron en las pista, lo que batió el record que antes tenia Fuji con 490 unidades (2008).

En Chester el evento tuvo lugar hasta el día de hoy, en él se pudieron ver carreteras de demostración en donde además del público se pudieron ver a preparadores y equipo.

Los motores se lucirán, la mecánica también, las reparaciones serán en vivo y se podrán conocer los últimos prototipos. Para quienes llevarse un recuerdo existió una tienda de regalos, con los mejores productos de la empresa. Un sitio ideal para las familias y aficionados.

El precio de la entrada fue de 10 euros, si querías tener acceso al paddock debías pagar 55 euros y las entrar a la pista y hospitalities es de 165 euros. En esta ocasión, como en las anteriores y en las futuras se mostraron productos de la casa y el Fórmula 1 fue la frutilla de la torta.

Vía | Marca
Foto | Flickr

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook