Auto Show de Detroit 2013, aquí podrás ver al Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Uno de los eventos vehiculares más importantes del año 2013 está por dar inicio, se trata nada más y nada menos que del Auto Show de Detroit 2013, la fecha de inauguración se ha previsto para el próximo 13 de enero, y durante su celebración se presentarán los mejores coches que pretenden ganarse un puesto de prestigio dentro de la industria automotriz.

Uno de esos automóviles es el Alfa Romeo 4C, un coche que desde hace tiempo viene proyectándose para su lanzamiento, y es que desde hace varios años que dicha compañía ha reducido su producción y su ingenio, así que se espera que éste modelo sea la pieza final para el renacimiento de dicha firma.

Deportividad

Majestuoso es un adjetivo que le queda bien al Alfa Romeo 4C, su frontal es tremendamente sencillo, sólo cuenta con un par de faros y entradas de aire, sin embargo lo que lo hace especial es el diseño aerodinámico, con un capó refinado que hace ver al coche como una flecha en la carretera.

Imagen lateral del Alfa Romeo 4C

Cuenta con dos puertas únicamente, su habitáculo es para dos personas, las llantas serán d  20 o 21 pulgadas de diámetro, y la mayoría de sus componentes externos serán fabricados en fibra de carbono para mayor durabilidad y agilidad.

Posible motorización

Muchos aseguran que el motor con que contará el Alfa Romeo 4C es uno de 1.8 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 235CV, sin embargo son rumores que la mara no ha oficializado, así que lo mejor será esperar su presentación en el Auto Show de Detroit 2013.

Su coste no oficial podría ser 55.000 euros. Por el momento te dejo con uno de los vídeos más vistos y mejor realizados en relación al desempeño del nuevo Alfa Romeo 4C.


Deja un comentario

Connect with Facebook