SEMA Show 2012, uno de los eventos de tunning más grandes del año

Uno de los eventos y ferias automovilísticas donde se puede observar creaciones de tunning más grande del año sin duda es el SEMA Show que este año se realiza en la ciudad de Las Vegas, desde el pasado 30 de octubre en el “Ferial Convention Center”.

En este lugar convergen las mentes más brillantes y los mejores coches del mundo, además atrae a más de 100 mil compradores de 100 países diferentes ya que aparte de los vehículos se exhiben alrededor de 1500 piezas y componentes extras para modificar los automóviles.

12 categorías

Para el evento de este 2012 los organizadores decidieron dividir las presentaciones en 12 categorías diferentes para que los usuarios no perdieran el tiempo observando exhibiciones que no les interesarán y se dirigieran al área que más les convenga.

Dentro de las clases que se pueden encontrar en el SEMA show se pueden mencionar las siguientes: Paint, body y equipo, Motorizados y coches utilitarios, Racing & performance, Restauración de mercado, hot rod alley, llantas y ruedas, camionetas todo terrenos y off-road, Servicios profesionales, Herramientas y equipo, entre algunas otras.

El Mustang Mach 40

Uno de los modelos que se presentaron durante esta feria es el Mustang Mach 40, que obtuvo hace poco el reconocimiento a la innovación y diseño en el “Gran Turismo Awards”, galardones que entrega una de las franquicias de videojuegos de vehículos más importante de hoy en día.

Este automóvil posee un chasis que se basó en el del Corvette C6, con la diferencia que contará con un bloque colocado en la posición trasera de la carrocería. El motor es el que utiliza el Ford GT.


Deja un comentario

Connect with Facebook