SEMA Show 2012, presentaciones para recordar por siempre

Mazda CX-5

Varios son los cohes ya que se han presentado en el SEMA Show del 2012, cabe mencionar que se trata de una de las ferias del motor con mayor número de aficionados en el mudno, la audiencia este año superó las estadísticas del año pasado.

Dos de los automóviles con mayor atractivo en el SEMA Show 2012 fueron el Mazda CX-5 y el Toyota Tundra Fishing Ultimate, cabe mencioanr que cada uno sorprende a su estilo. En cuanto al primero hay que dejar en claro que se han presentado varias de sus versiones, por ejemplo el  Dempsey que es un compacto todocamino.

Versión ecológica

El Mazda CX-5 tambien icorporó a la presentación al 180 eléctrico, se trata de un prototipo cuya novedad es que está preparado para cargar con equipo de snowboard directamente sobre su techo, es como el medio de tranporte para el ocio y el entretenimiento.

Toyota Tundra Ulitmate Fishing

En relacion al Toyota Tundra Ulitmate Fishing debo decir que se trata de un potente vehículo, con neumáticos de 20 pulgadas, instala un motor de ocho cilindros en V e incluye un kit de sobrealimentación que proporciona un par de equinos más a sus sitema de combustión interna.

Para ir de pesca

El Toyota Tundra Ulitmate Fishing está pensado para todos aquellos amantes de la pesca, es de destacar que está equipado para práticar dicho deporte de una manera muy profesional, su chasis está elevado hasta 30 centímetro del suelo y sus llantas son de aleación.

Para que tengas mayor proyección de lo imponente que es el Toyota Tundra Ulitmate Fishing te dejo con uno de sus vídeos más recientes publicados en el internet.


Deja un comentario

Connect with Facebook