Se presentarán 50 novedades durante el Auto Show de Los Ángeles 2012

Desde hace varios meses ha viene anunciando en varios medios de comunicación el Auto Show de Los Ángeles 2012, uno de los más importantes que se lleva a cabo en los Estados Unidos desde el próximo 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre del año en curso.

Una de las principales novedades para el evento de este año es la que los organizadores confirmaron que durante los 10 días se presentarán un total de 50 novedades entre las que se pueden mencionar prototipos y modelos de vehículos para el próximo año.

Las mejores marcas locales

Además en el Auto Show de Los Ángeles 2012 estarán presentes en los diferentes stands de presentación las mejores marcas de Norteamérica dentro de las que se pueden mencionar algunas como por ejemplo: General Motors, Ford, Chrysler, entre algunas otras.

Pero por supuesto que estarán presentes las firmas de vehículos más emblemáticas de Europa como lo son: Mercedes – Benz, Jaguar, Fiat, Volskwagen, Porsche y Jaguar. Y como en cualquier feria de automóviles no podrían hacer falta las marcas asiáticas como: Toyota, Subaru, Hyundai, Kia Motors, Acura, Honda y Nissan.

Exposiciones de tecnología

Aparte de los prototipos y nuevos modelos de coches de cada una de las firmas que estarán presentes en el Salón de Los Ángeles, los organizadores dieron a conocer que existirán exposiciones donde se presentarán novedades tecnológicas que ayudarán al confort del conductor en el futuro.

También en lo que se refiere a la eficiencia y cuidado de los coches y algo que es muy importante hoy en día, cómo reducir el consumo de combustible. Así es que desde el 30 de noviembre al 9 de diciembre la feria tendrá sus puertas abiertas.


Deja un comentario

Connect with Facebook