Da inicio el Auto Show de Los Ángeles 2012

Auto Show de Los Ángeles 2012

Hoy 30 de noviembre dio inicio el Auto Show de Los Ángeles 2012, uno de los eventos vehiculares más esperados del año,  cabe  mencionar que la organización  de dicha feria previó la presentación  de  24 novedades para la industria automotriz, además serán alrededor de 18 fabricantes los que se den cita al lugar.

Su duración  tendrá fin hasta el próximo 9 de diciembre, también  hay que decir que el mercado automovilístico de los Estados Unidos de América espera el lanzamiento de 25 modelos, la mayoría de ellos provenientes de las siguientes marcas invitadas.

Marcas que harán su aparición

Desde hoy hasta el 9 de diciembre irán apareciendo coches provenientes de firmas como: Toyota, Jaguar, Porsche, BMW, Mercedes, Chevrolet, Hyundai, entre otras. Los prototipos a mostrar van encaminados a proveer mayor conocimiento en tecnologías de seguridad, economía y entretenimiento para los usuarios.

Imagen del Auto Show de Los Ángeles 2012

Los modelos específicos de los cuales ya se tiene confirmación son: el BMW ePatrol, BMW X1 Concept K2, el Honda Civic Sedán 2013, el Hyundai Veloster C3 Roll Top Concpet, el Jaguar XFR-S, también estará el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, entre muchos otros.

Disfruta de las novedades

Éste último apartado está dedicado a la invitación que te hago para que te acerques al Auto Show de Los Ángeles 2012 en el horario que más que te convenga, sus puertas están abiertas a partir de las nueve horas hasta las veintidos horas.

Y para que te sigas motivando  te dejo con la reproducción  del vídeo que captura una parte de lo vivido en el pasado Auto Show de Los Ángeles 2011.


Deja un comentario

Connect with Facebook