Auto Show de Miami 2012, sección de lujo sólo para millonarios

Auto Show de Miami 2012

Antes de comenzar a mencionar los coches de supremo lujo que se han presentado en el Auto Show de Miami 2012, cabe mencionar que dicho evento se viene llevando a cabo desde el pasado 9 de noviembre, su culminación tendrá  lugar hasta el día 19 de éste mismo mes.

El recinto o lugar especifico de la presentación es en Miami Beach Convention Center,  los horarios de atención son variados, sin embargo  las puertas se abren al público a eso de la once de la mañana y se cierran a las once de la noche.

Mejores coches a presentarse

Entre las carrocerías que más atención tendrán en el Auto Show de Miami 2012 están: en primer lugar los provenientes de las marcas Ferrari, Aston Martin, Maserati, Alfa Romeo, Lamborghini y McLaren por su puesto. A esta sección se le ha denominado Million Dollar Alley.

Ferrari en el Auto Show de Miami 2012

Cada una de éstas marcas presentan más de un coche, por ejemplo Maserati tendrá la dicha de exhibir al Gran Turismo Convertible y al Gran Turismo S. la firma McLaren presenta al MP4-12C, Aston Martin al V8 Vantage Roadster y el Vanquish respectivamente.

Ficha técnica del Vanquish

Aston Martín Vanquish es uno de los automóviles que mayor tracción tiene bajo el capó, de hecho cuenta con un motor V12 de 6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 573CV de potencia, o bien un par máximo de 457 NM. La velocidad máxima es de 295 km/h.

Su aceleración de 0 a 100 km/h se proyecta a los 4.1 segundos. El precio del vehículo es de 280 mil euros aproximadamente.   Y para terminar te dejo con un vídeo capturado directamente de la celebración del Auto Show de Miami 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook