Auto Show de Los Ángeles 2012, la mejor feria del motor de los Estados Unidos Americanos

Auto Show de Los Ángeles 2012

La industria automotriz estadounidense estás más actualizada que nunca, ésta vez comienzo a adelantar algunas de las novedades que se presentarán en el ya cercano Auto Show de los Ángeles 2012, un evento automovilístico que se celebra del 30 de noviembre al 9 de diciembre de cada año.

Al post adjunto un par de imágenes captadas durante la celebración de dicho show el año pasado, sin embargo los organizadores confirman que éste año la exhibición estará cargada de más novedades, cabe decir que se presentarán alrededor de 60 unidades muy novedosas.

Marcas que sorprenderán

Según las opiniones de los críticos, clientes y de las propias marcas, las firmas que mayor sorpresa darán durante el festival son: Chrysler, Ford y General Motors, o bien arcas europeas como Mercedes Benz, BMW, Jaguar, Porsche y Volkswagen por su puesto.

Imagen del Auto Show de Los Ángeles 2012

En cuanto  a marcas japonesas las mejores serán Hyundai, Kia, Toyota, Subaru, Nissan, Honda y Acura, cada una de estas marcas presentarán dos o tres renovaciones en sus modelos y algunas lanzarán por primera vez los prototipos a desarrollar para el 2014 y 2015 respectivamente.

Seguridad para los usuarios

El Auto Show de Los Ángeles 2012 según expertos está enfocado principalmente a mostrar las más nuevas tecnologías en seguridad de cada uno de los automóviles en exhibición, así como también las que se refieren al confort a bordo y ayudas al conductor.

Te dejo con algunas de las opiniones y adelantos de lo que será el Auto Show de Los Ángeles 2012 a través de un vídeo de entrevista con el director del evento.


Deja un comentario

Connect with Facebook