Mercocasión, la Feria del Vehículo de Ocasión de Fraga (Huesca)

Mercocasión

Mercocasión, la Feria del Vehículo de Ocasión de Fraga y Comarca que se celebra el próximo fin de semana, reunirá un total de 16 expositores, de los que 5 pertenecen al sector de la maquinaria agrícola.

El certamen, que se celebrará en el Pabellón municipal El Sotet, arranca este sábado, 15 de septiembre, a las 09:30h y se clausura el domingo a las 20:30h. Durante esas 2 jornadas, los en torno a 2.500 visitantes que se esperan podrán disfrutar de las ofertas de 11 empresas del sector del vehículo de ocasión con sede en el Bajo Cinca o la vecina provincia de Lérida y de 5 firmas del mismo área que han aceptado el desafío de ser los primeros proveedores de maquinaria agrícola de ocasión que participan en un certamen que cumple ya 5 años.

Las puertas del pabellón se abrirán de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h. El año pasado, la feria abría puertas con el mismo horario por las mañanas y de 16:00h a 20:00h por las tardes.

La feria crece gracias al gran trabajo desarrollado desde la Delegación de Ferias y el Comité Ejecutivo de Mercoequip incorporando a un sector fundamental para Fraga, como es el de la maquinaria agrícola. La presencia de maquinaria agrícola no es la única novedad de un certamen que este año ha cambiado fechas se celebra por primera vez en septiembre.

El director del certamen ha considerado Mercocasión como una feria consolidada dentro del mercado de eventos vinculados al vehículo de ocasión que, además, se celebra este año antes que otros eventos similares que tienen lugar en poblaciones como Mollerussa, Alcañiz o Binéfar y en una época que, por clima y duración del día, invita más a que la ciudadanía participe en actividades. Con todo, la iniciativa del cambio ha surgido del propio sector.


Deja un comentario

Connect with Facebook