Mazda presentará oficialmente su nuevo Mazda6 Wagon y Sedán en el Salón del Automóvil de París

Mazda6 Wagon

Después del adelanto en Moscú, Mazda presentará oficialmente su nuevo Mazda6 Wagon en el Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas el próximo día 27. Allí, mostrará la gama completa de este modelo.

El nuevo lenguaje de diseño es una de las novedades que presenta la gama Mazda6, en sus versiones Sedán y Wagon. En él, predominan las formas fluidas y aerodinámicas, lo que le proporciona un carácter más deportivo.

La otra novedad importante la encontramos en la parte mecánica. En el mercado europeo, la gama se comercializará con el esperado Diésel Skyactiv-D 2.2 (que ya montó en el CX-5), disponible con 2 potencias, de 150 CV y 175 CV. La oferta se completa con 2 motores gasolina; el Skyactiv-G 2.0 de 147 CV y el Skyactive-G 2.5 de 189 CV. Todos ellos incorporan el sistema i-Stop (de parada y arranque del motor) y el i-ELOOP (de regeneración de energía durante la frenada).

En cuanto a prestaciones, Mazda ha equipado su gama con elementos como el sistema de control de luces (detecta vehículos y evita deslumbramientos de forma automática), el de cambio de carril involuntario, el de arranque en pendiente o el de frenada automática de emergencia (detecta un obstáculo cuando se circula a menos de 30 km/h).


  • 301 Moved Permanently I was recommended this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are wonderful! Thanks! your article about 301 Moved Permanently Best Regards Cindy Andy

Deja un comentario

Connect with Facebook