Autos veloces en los museos

Los autos más veloces de la historia han despertado el interés de los museos, quienes se encuentran reuniendo vehículos para deslumbrar.

Para muchos los coches con más que medios de transporte, son verdaderas piezas de arte y logros de los diseñadores industriales, un claro ejemplo de lo que significa para muchos es la muestra ‘The Art of the Performance Automobile, Speed’ (El arte del automóvil de alto rendimiento, velocidad.

El evento tiene lugar en el Utah Museum of Fine Arts de Salt Lake City, en donde se pueden ver 19 coches de diseño único y especial, con las características menos pensadas. La misma se podrá visitar hasta el día 16 de septiembre con un precio muy asequible.

Vale la pena visitar la muestra y detenerse a ver cada uno de los detalles de estos coches únicos y de producción limitada. Esta no es la primera vez que se hace una feria de este tipo, ya el año pasado el museo Les Arts Decoratifs de Paris presentó en sus salas casi 20 vehículos para exposición.

The Art of the Performance Automobile, Speed `receta piezas de exhibición con la idea de mostrar las obras de museo, que son exclusivas y únicas. Podrás conocer una serie de vehículos con menos de medio siglo de antigüedad, además de coches de celebridades, como un impresionante Jaguar XK-SS Roadster del año 1957, el que perteneció (ni más ni menos) al actor y piloto de carreras Steve McQueen.

Vía | 20 minutos
Foto | Flickr

 


Deja un comentario

Connect with Facebook