Toyota Auris 2013, combina modernidad y agresividad

Hace varios días se anunció que la presentación del Toyota Auris 2013 se hará en el Auto Show de París 2012, y que a diferencia de sus antecesores este combina la modernidad y agresividad en su estilo, situación que seguramente le gustará demasiado a sus fanáticos.

Los fabricantes del coche prestaron especial énfasis en la estética del automóvil sin olvidar el agarre en el asfalto para convertirlo en un vehículo demasiado seguro, para ello redujeron la altura del mismo en 55 mm para mejorar la gravedad.

Se redujo el peso

Dentro de las principales características del Toyota Auris 2013 se pueden mencionar que la aerodinámica del coche se ha mejorado considerablemente es por ello que se ha reducido su peso en al menos 40 kilos, situación que genera un mejor rendimiento en el asfalto, un menor nivel de emisiones contaminantes y un ahorro de combustible considerable.

La anchura del vehículo se mantiene contrario a lo que sucede con la longitud, ya que el nuevo modelo mide 4,27 metros, un detalle que convierte al automóvil en una edición mucho más espaciosa. El maletero también será más extenso ya que en esta ocasión alcanzará los 360 litros.

Tecnología híbrida

El coche que hará su debut en el Auto Show de París 2012, tendrá un motor con tecnología híbrida que alcanzará los 136 caballos de fuerza, pero estarán a disposición del público versiones de diésel con potencia de 90 y 126CV y dos más de gasolina de 101 y 132 caballos de fuerza.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que el Auris 2013 saldrá a la venta, mucho menos del precio del mismo ya que la información se dará a conocer en la feria del automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook