Suzuki S-Cross, contará con exterior deportivo

Los ejecutivos de la marca de coches Suzuki anunciaron hace algunos días que durante el próximo Auto Show de París 2012, se presentará el prototipo de lo que será el Suzuki S-Cross, que se une a otros vehículos de la firma como por ejemplo el Suzuki Jimny, entre algunos otros.

Con el debut de este proyecto los fabricantes desean mostrarle al público un adelanto de lo que serán las líneas del futuro crossover que prepara la empresa y que será para el segmento C, es decir que estará plagado de SUV compactos.

Coche con estilo deportivo

Como es común en la firma de coches Suzuki, no se han revelado mayores detalles del Suzuki S-Cross, pero fuentes cercanas a la marca afirman que tendrá un estilo muy deportivo especialmente en su exterior con líneas y trazos muy marcados en el capó.

En las pocas imágenes que se han podido observar hasta el momento se aprecia una caída del techo en forma ovalada, mientras la parte frontal da un aspecto bastante rudo con el logotipo de la firma en gran tamaño, en cuanto a los faros se refiere estos son muy finos y suaves.

Tecnología LED

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es la tecnología LED que utiliza precisamente en los faros, ya que incorpora una tira de diodos con luces diurnas alrededor del mismo que generan una vista moderna al público.

Hasta el momento solamente se trata de un prototipo que será presentado en el Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 29 de septiembre al 14 de octubre, y todo dependerá de la aceptación de los clientes en el evento para que se inicie a comercializar.


Deja un comentario

Connect with Facebook