SsangYong Rexton y Chairman se presentarán en el Auto Show de Moscú 2012

En la actualidad ya se encuentran listas las versiones europeas de 2 de los vehículos más atractivos e importantes de la marca SsangYoung, y es que los autos SsanygYooung Rexton y Chairman serán presentados en el Auto Show de Moscú 2012.

Las ventas se iniciarán después de su presentación, aunque en el país de España, solo saldrá al mercado el todoterreno, “Rexton W”, que posee un nuevo diseño y mecánicas más eficientes.

Todoterreno para España

Respecto a la berlina, se lanzará con cambios insignificantes en su mecánica, pero aún se desconoce en qué mercados aparecerá finalmente, puesto que se espera la respuesta de su público para actuar a la proporción del ambiente.

Al final, ambos modelos serán presentados en la capital de Rusia, durante la famosa feria del motor 2012 que se realizará en Moscú.

Motores más eficientes

El modelo Chairman se renueva con la integración de motorizaciones más eficientes y una nueva transmisión automática de 7 velocidades. Por el momento, se desconocer los países elegidos para su comercialización ya que ni siquiera el modelo es seguro en Rusia.

En relación al todo terreno coreano, el Rexton muestra un frontal mejorado y unas mecánicas más eficientes. En cuanto a la versión surcoreana, contará con 2 motores de gasolina con 2,7 y 3,2 litros de 6 cilindros. El evento se llevará a cabo el 27 de agosto de este año y finalizará el 30 del mismo mes.


Deja un comentario

Connect with Facebook