Skoda Rapid, tendrá 5 motores de gasolina

Finalmente se dio a conocer el nombre y el día de la presentación de la nueva berlina compacta de Skoda, se trata de la Skoda Rapid que tendrá 5 motores de gasolina de diferente caballaje y se presentará en el próximo Auto Show de París 2012.

Seguro muchos fanáticos recuerdan el nombre del coche, ya que se utilizó por primera vez en la década de los 80s, época en la cual era una de las más populares y debido a ello se volvió a lanzar un modelo en honor a ese vehículo.

Basado en el MissionL

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de la fabricación del Skoda Rapid, solamente se conoce que será un coche que se basará casi en su totalidad del prototipo del MissionL, además de ser primo del SEAT Toledo, que se presentó en el pasado Toledo Concept.

Además será el primer modelo 2013 de esta marca que se fabricará fuera de las fronteras españolas, no se dio a conocer en qué país será específicamente. También será el primer coche del nuevo lenguaje de diseño de la firma Skoda.

La potencia

A pesar que solamente se sabe que el público tendrá la opción de elegir entre 5 motores de gasolina y otro par de TDI aún no se sabe cuál será la potencia de cada uno, pero de buena fuente se conoce que no bajarán de los 105 caballos de fuerza.

Además se especula que el precio será bastante accesible y estará disponible en los concesionarios de coches de España a partir de otoño del siguiente año y se presentará en el próximo Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook