Seat se presentará por primera vez al Salón de Moscú

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Seat, anunciaron que se presentarán por primera vez en la historia al Salón del Automóvil de Moscú para dar a conocer sus más recientes modelos y poder ingresar de lleno al mercado de Rusia.

Una de las principales razones de su participación en el auto show es que uno de sus competidores, Volkswagen, pretende incrementar su popularidad en esta región del mundo, donde son una marca pionera en todo tipo de modelos.

En Rusia desde los 90s

La firma española de vehículos comercializa sus coches en Rusia desde la década de los 90s, pero no ha tenido el éxito deseado en los últimos años, por lo tanto desea impulsar su presencia en dicha nación asistiendo al Auto Show de Moscú 2012, ya que es uno de los países donde más automóviles se venden.

Además durante su presentación en dicho evento se espera que los ejecutivos de Seat anuncien varios de sus proyectos a futuro y la estrategia que tomarán en el mercado europeo, tal y como sucedió hace un par de meses con nuevas ideas en las sucursales de China.

Con miras al 2018

Al igual que sucede con Volkswagen, los planes de Seat son a mediano plazo, ya que planean convertirse en uno de los primeros fabricantes a nivel mundial en comercializar coches en el horizonte del 2018, dentro de los números que se espera se vendan hasta esa fecha se tienen contemplado que sean más de 10 millones de unidades.

El proyecto de Seat pretende tener un crecimiento importante en los mercados emergentes de India, China, Rusia y por supuesto los Estados Unidos y el Salón del Automóvil de Moscú es una de las primeras presentaciones para lograrlo.


Deja un comentario

Connect with Facebook