Seat León 2013, el coche más juvenil del Auto Show de París 2012

Mientras los días pasan y se acerca cada vez más el Auto Show de París 2012, los fanáticos se encuentran a la expectativa de los coches que se presentarán en dicho evento, y uno de los automóviles del que más se habla dentro de los jóvenes es el Sean León 2013, que será uno de los que contará con un estilo más jovial que el resto.

A este coche el diseño, la tecnología y por supuesto la nueva plataforma utilizada por los ejecutivos del Grupo Volkswagen hacen que el vehículo se convierte en una de las claves para ser tan esperado por la juventud fanática de los motores y por supuesto de los exteriores perfectos.

Será más corto

Dentro de las principales novedades que el Seat León 2013 presenta es que será más corto ya que mide 5 centímetros menos que sus antecesores, además los tiradores de las puertas de la parte de atrás que antes se integraban a las ventanillas se han sustituido por tiradores convencionales de una altura mediana.

El techo del coche es amplio y panorámico con una carrocería exterior donde cada trazo del mismo se encuentra bastante marcado, dándole el toque juvenil que lo diferenciará del resto en el Auto Show de París 2012, además incorpora la iluminación diurna en los faros LED integrales que posee.

Motor de gasolina y diésel

En cuanto a las características mecánicas se refiere el Seat León 2013 tendrá 2 motores uno de diésel y otro de gasolina de 1.2 y 2.0 litros de inyección directa y turboalimentados, los cuales reducirían hasta en un 22% el consumo de combustible.

El coche tendrá cambios manuales pero la gama ofrece transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades. El automóvil se presentará en el Auto Show de París 2012 y podrás asistir al mismo adquiriendo las entradas de 13 y 7 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook